jueves, 8 de enero de 2009

Discovery


Electric Light Orchestra no tiene mucho que ver con el mod, tal vez lo mas cercano que tienen es la estética que adopto su otra banda, The Move. Aún así hoy quiero subir este disco, por que la E.L.O es fenomenal, sobre todo este, su octavo trabajo publicado el año 1979. Discovery es un disco corto pero sumamente intenso, donde alcanzan su primer número uno en las listas del reino unido.

01. Shine A Little Love
02. Confusion
03. Need Her Love
04. The Diary Of Horace Wimp
05. Last Train To London
06. Midnight Blue
07. On The Run
08. Wishing
09. Don't Bring Me Down


Electric Light Orchestra - Last Train To London.




por Acá.

Pd. Existe una remasterización de este material del año 2001 y que contiene tres canciones más.

2 comentarios:

Li. dijo...

ELO no me gusta mucho, pero este tema me encantaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=98P-gu_vMRc

y no sale en ese disco

tb me gusta otro que se llama telephone line... es más romanticón XD

Saludos mati!

Li. dijo...

mm no salió bien el link,... pero el tema es mr blue sky
:)