lunes, 2 de marzo de 2009

Los Peores De Chile.


Hace un buen tiempo no subía disco, y que mejor que volver con este, El disco debut de la banda Chilena Los Peores de Chile. Influenciados fuertemente por el punk, se deciden formar el año 1990 con: Pogo en la voz, la armónica y la guitarra, Mauricio Padilla en la guitarra, Rudy Ferrada en la batería y Carlos Marchant en el bajo. No fue hasta 1995 que lanzaron su primer larga duración, el que cuenta con viejos clásicos como: Sindrome Camboya y chicholina.





Por Acá.

2 comentarios:

los postergados dijo...

hey mati ese si que es el medio disco, le dedique algunos tema de este disco a mi polola cuando nos conosimos.

la conquiste cantando con "oh cielos rock and roll"

eso de "no quiero ser yo mas pulento yo quiero ser tu virulento"






saludos compita...

Unknown dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.